EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Florido afirma que continuarán giras internacionales para exponer crisis venezolana

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía, expresó que han trabajado para dar a conocer internacionalmente todo lo que está ocurriendo en Venezuela en relación a la crisis institucional, política, humanitaria, económica y social

05/05/2016 | 01:21 pm


CARACAS._Este jueves en el programa En Sintonía de Unión Radio, el parlamentario Luis Florido, destacó que el país se encuentra en crisis generando una grave catástrofe que puede terminar de la peor manera. «En cada visita he indicado que Venezuela es una olla de presión por culpa de la gerencia chavista, el mismo Presidente Maduro ha hecho acusaciones contra los diputados que hemos estado trabajando arduamente para lograr solventar los problemas».

Florido sostuvo que lo que se está haciendo es de la mejor manera, de allí la desesperación que a su juicio hay en el oficialismo. «Ellos son los que están creando el Golpe de Estado con decretos expuestos por Maduro que le quitan potestades a la Constitución, ellos utilizan al TSJ para sentenciar contra la Asamblea Nacional».

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía indicó que continuarán avanzando en la agenda internacional. «Este lunes viajaré para Canadá y conversaremos con todas las comisiones, no nos detendrán, nosotros somos representantes del pueblo».

Dormelys León / Unión Radio