EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado electo por el PSUV, Germán Ferrer. Foto de archivo

Diputado Ferrer aseguró que recuperarán confianza de la militancia revolucionaria

El diputado electo por el estado Lara del Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Ferrer, sostuvo que la derrota del oficialismo fue en respuesta a la coyuntura económica que vive el país, asegurando que los diputados chavistas lograrán trabajar para recuperar la confianza del pueblo

15/12/2015 | 10:13 am


CARACAS._Este martes el diputado electo por el PSUV, Germán Ferrer, indicó que «Lograremos la confianza perdida de la gente, estaremos en sintonía con la realidad política, económica y social de Venezuela y saldremos con nuevos planes y metas concretas que lograrán a conquistar la mayoría que siempre hemos mantenido por 15 años».

Para Ferrer es necesario hacer una revisión. «Tenemos una propuesta contemplada en el Plan de la Patria, conocemos muy bien la coyuntura en relación al tema petrolero que eso incidió de manera fundamental el problema que estamos viviendo».

El diputado por el estado Lara calificó que se han mantenido autocríticos frente a la derrota electoral para así poder analizar con objetividad la realidad del país y «que surjan de todas las bases del PSUV y de las organizaciones sociales que acompañamos en este Polo Patriótico soluciones y con base a eso sacar las decisiones para seguir avanzando con sinceridad y transparencia ante el país».

Para finalizar Ferrer destacó que todos los aliados del Polo Patriótico superarán  la derrota y avanzarán dentro de las bases del diálogo.

Escuche a Germán Ferrer:

Dormelys León / Unión  Radio