EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Germán Ferrer. Foto UR.

Diputado Ferrer aseguró que petición de presidenciales no se ajusta a derecho

28/04/2017 | 03:37 pm


CARACAS.- El diputado oficialista, Germán Ferrer consideró que  el adelanto de las elecciones presidenciales, es difícil de cumplir, ya que a su juicio, las misma no se ajusta a derecho.

«Si reconocemos las elecciones regionales porque están en mora, pero no incorporarle a esto una cantidad de situaciones que no se van a poder cumplir (…) algo está pasando o no quiere algunos de la oposición que las cosas sigan su cauce o sencillamente alguien está solicitando cosas que traen situaciones de conflicto», señaló.

En este sentido insistió en que el Gobierno y la oposición deben retomar el diálogo, para que cada quien exponga sus condiciones, «porque esta parálisis que tenemos en el país no ayuda a solucionar la crisis que vivimos».

«A nadie se le puede dar tiempos de ultimátum, se requiere de entender y reconocer por parte de ambos sectores en qué están fallando y sobre qué cosas tenemos que insistir para poder salir adelante, pues en algún momento nos tenemos que sentar a negociar, lo lamentable sería sentarnos luego de que se disparen situaciones que sean incontrolables», dijo durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos