EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Archivo

Diputado electo Gilberto Giménez apuesta por recuperar la confianza en la AN

09/12/2020 | 01:29 pm


CARACAS.- El diputado electo del Gilberto Giménez, presidente nacional del Movimiento electoral del Pueblo –MEP- en alianza con el Gran Polo Patriótico –GPP-, aseguró que la nueva Asamblea Nacional –AN- tiene una representación plural y, en su opinión, “es un escenario diferente y cada fracción parlamentaria tendrá su voz”.

Opina que esta nueva AN nace de “una pluralidad interesante y cada quien debe actuar de acuerdo a su moral, su conciencia y sus valores”.

En entrevista a Mary Pili Hernández en el programa  Sin Duda  de Unión Radio, insistió en que “la tarea fundamental (del Parlamento) es que la gente vuelva a creer en la institucionalidad y en la AN”.

Ratificó que hay que darle una oportunidad al nuevo poder legislativo. “No es correcto de una vez fusilar un proyecto que no ha nacido, que está por nacer  y que entraría a funcionar a partir del 5 de enero”.

A su juicio, la recién electa AN debe “comenzar a poner las cosas en orden, exigirle a los entes del Estado que cumplan con su trabajo y ejercer esa función contralora de la AN”.

Resaltó que además debe investigar y sancionar, de acuerdo a la Constitución y las leyes, a quienes malversaron los recursos del Estado.  “La corrupción no tiene ideología, no tiene partido político, es una cuestión de valores humanos”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos