EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Duarte considera necesaria una oposición alterna para el país

14/02/2020 | 08:56 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, afirmó que es necesaria la «unión de todos los sectores de la sociedad y de los factores políticos» en función de una «oposición alternativa» para encontrar solución a todos los problemas del país.

Sostuvo que no debe abandonarse el espacio parlamentario, ni desechar la ruta electoral como lo establece la Constitución.

Los que han estado 20 años siendo los jefes de la oposición venezolana, yo pienso que es el momento que nos permitan avanzar a nosotros a una nueva alternativa. Es necesario, urgente reunirnos todos los sectores de Venezuela para comenzar a crear una ruta.

En conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, destacó que en su condición de primer vicepresidente de la directiva liderada por Luis Parra, se investigarán todas las denuncias de corrupción en la Asamblea Nacional.

¿Qué le hemos pedido como directiva a esa comisión que se nombró?, necesitamos pruebas de todo lo que ustedes le van a presentar al país, pruebas de todas esas denuncias.

Unión Radio