EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Diputado Americo De Grazia. Foto: Causa R

Diputado De Grazia denunció saboteo a las actividades de la AN

El parlamentario afirmó que la bancada de la MUD no tiene por qué «atender» la decisión del TSJ

12/01/2016 | 06:05 pm


CARACAS.- El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, rechazó la sentencia emanada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, la cual ordenó la desincorporación de los tres diputados del estado Amazonas.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio, afirmó que  “aquí no hay un conflicto de poderes sino un saboteo de las actividades y del programa de cambio que tiene la Asamblea Nacional como propósito”.

El dirigente de la Causa R añadió que nada puede estar por encima de la Constitución ni por encima de la voluntad expresada mayoritariamente en las urnas electorales el seis de diciembre, “cualquier decisión distinta a esta es contraria a los intereses nacionales y a los electores”, dijo.

Asimismo, calificó como “insólito” que sin derecho a la defensa ni el recaudo de las pruebas se anule un acto de votación popular, inhabilitando así a todos los diputados de una entidad.

Por otra parte, aseguró que durante la plenaria convocada para este miércoles a las diez de la mañana se conformarán las distintas comisiones de la Asamblea Nacional.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Américo De Grazia:

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos