EN VIVO NOTICIAS



Diputado Dávila: Liderazgo de Guaidó ha unificado a la oposición

26/05/2019 | 09:43 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional –AN- por el estado Mérida, William Dávila, expresó optimismo porque, a su juicio, “todo a ido avanzando y estamos unidos como oposición, el liderazgo de Juan Guaidó ha unificado a la oposición, ha dado la cara, y ha logrado el apoyo de más de 60 países, hemos instalado un discurso que ha concitado el apoyo de la comunidad internacional, que es el discurso de los Derechos Humanos –DDHH-“.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, lamentó la situación que se está viviendo en la entidad andina que representa debido a que “todo está paralizado” debido al a escasez de gasolina y vaticinó que “tendrá  consecuencias debido a la “falta de transporte de hortalizas, son colas de 4 días, es una tragedia”.

Asimismo resaltó que los apagones constantes perjudican a Mérida y a todos los estados andinos. Precisó que en el Vigía se construyó la planta termoeléctrica Don Luis Zambrano, que costó $ 3 mil millones y no funciona debido a la escasez de agua. «Tendrían que tener cientos de gandolas para transportarle agua (…) Teníamos la represa Uribante Caparo y la hidroeléctrica de Santo Domingo, plantas que se construyeron en tiempos de democracia para desconectar del sistema nacional y todo eso se destruyó”.

 

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio