EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Dávila: El diálogo es con el pueblo y es a través del revocatorio

El diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila, se pronunció sobre el proceso de diálogo entre gobierno y oposición, asegurando que el mismo no puede servir para comprarle tiempo al oficialismo.

10/07/2016 | 03:21 pm


CARACAS.- «No creo en diálogos que compran tiempo o facilitan el tiempo al Régimen para impedir Referendo Revocatorio. Este gobierno sólo reconoce su revolución y no reconoce la Constitución de Venezuela. Es por ello, que el diálogo con la gente es el Revocatorio, el pueblo no quiere componendas, la gente quiere cambio», aseveró Dávila.

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que «el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe anunciar ya cuando se recogerá el 20% de las firmas y colocar las máquinas necesarias en todo el país. El CNE no puede seguir estando de espaldas al pueblo y poner más y más trabas, porque el 6 de diciembre se marcó el cambio en el país, somos mayoría, el régimen es opresión y minoría».

Asimismo, ratificó que «los militares no pueden hacerse cómplices, sus familiares están padeciendo las mismas necesidades como el resto del país. Tenemos, todos juntos, que respaldar la voluntad del pueblo».

Finalmente, Williams Dávila citó palabras de Rómulo Betancourt «las paredes de los cuarteles no pueden separar el clamor popular que ustedes están padeciendo».

NP