EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Diputado Dávila denunció agresión de motorizados en Cojedes

14/07/2016 | 07:15 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, denunció que su  colega, Dennis Fernández y su persona, fueron «perseguidos y brutalmente agredidos», por un grupo de 100 motorizados, en el estado Cojedes.

«Un grupo de motorizados a mi y Dennis Hernández nos tiraron objetos contundentes (…) a la salida de una entrevista en Tinaco (…) luego de almorzar nos cercaron alrededor de 200 motorizados (…) cerca de 15 vehículos con gente oficialista armados, nos tenían acorralados (…) saliendo de San Carlos a Tinaco nos interceptaron de nuevo», detalló.

Durante un contacto al programa de Sheina y Gustavo por Unión Radio, el parlamentario responsabilizó de la acción al director de busTaguanes, José Luis Rivas y a los concejales Jonathan Becerra y Rafael Cheo.

«En una acción tipo comando dirigida por José Luis Rivas, quien es el director de BusTaguanes y los concejales Jhonatan Becerra y Rafael Cheo, y al mismo tiempo en ausencia de policías y guardias cuando llegamos a «La Agüadita», en el estado Cojedes», manifestó.

Finalmente informó que los vidrios de la camioneta donde se transportaban, «se encuentran totalmente destruidos, nos echaron tiros (…) yo pensé que nos iban a matar y a quemar»

Raykelis Arias/ Unión Radio