EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Dávila considera que hay que evaluar decreto de emergencia económica

El diputado Dávila destacó que no descartarían tomar en cuenta la emergencia económica pero revisando primero la propuesta

06/01/2016 | 01:41 pm


CARACAS.-El diputado reelecto de la bancada opositora, Williams Dávila, se refirió al decreto de emergencia económica que busca promover la bancada oficialista y expresó “yo creo que hay que debatirlo, que seamos mayoría no quiere decir que seamos obstruccionistas, que pasa con el control del cambio. No hay que tener una visión reduccionista”.

“Si hay que declarar la emergencia social, la inflación está destrozando a nuestra gente, la inflación está haciendo ricos a los ricos, no podemos vivir de burbujas. La gente no vive de una pensión, del sueldo”, agregó.

Explicó que todos los programas o misiones que satisfagan las necesidades personales, inclusive los gastos sepulcrales deben sostenerse. “Deben verse los ingresos petroleros, si va haber una apertura, la inversión extranjera mientras eso hay que garantizar que las necesidades básicas se deben garantizar de manera regular”.

Indicó en el programa En Sintonía de Unión Radio que en la sesión de este miércoles se podría tratar el caso de ANTV para que esté al servicio de toda la población y se sigan transmitiendo las sesiones.

Para Dávila la confrontación puede existir en el parlamento, pero eso no significa que el parlamento no pueda funcionar.

Escuche a  Williams Dávila:

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos