EN VIVO NOTICIAS



Williams Dávila/ Foto: @MemeFelce

Diputado Dávila agradeció la solidaridad de los países por reconocimiento de Tarre Briceño

09/04/2019 | 07:15 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la comisión internacional del Parlasur, Willian Dávila, celebró el reconocimiento de Gustavo Tarre Briceño como embajador de Venezuela ante la OEA, luego de que este martes se aprobará este punto por el Consejo Permanente de este organismo internacional. 

“Yo creo que ahí hay una demostración más de la solidaridad internacional y de que si vamos bien, que si hay avances, porque si no hubiera apoyo desde el punto de vista internacional, 18 países no hubieran votado”, manifestó. 

En entrevista a Aryeli Vera para Unión Radio, el parlamentario considera que si se establece un mecanismo de negociación entre la oposición y el gobierno a partir de este reconocimiento, debe estar implícito un proceso electoral que permita resolver este conflicto político que padecen los venezolanos.   

“Aquí tiene que haber una presión muy concretar, si se va a una negociación la presión muy concreta, las elecciones son de esta manera y aquí tiene que haber un proceso institucional distinto”, puntualizó. 

Unión Radio