EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

diputado a la Asamblea Nacional

Diputado Dávila afirmó que AN denunció detención de Marrero ante CIDH

21/03/2019 | 03:19 pm


CARACAS.- El diputado, Williams Dávila, informó que el Parlamento denunció ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la detención del asistente del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Roberto Marrero, como mecanismo que influya e impulse la revelación del paradero y posterior liberación del dirigente político.

«Nosotros estamos activando todas las denuncias ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos», informó.  

En entrevista concedida a Marypili Hernández en el programa Sin Duda para Unión Radio, el parlamentario consideró que el allanamiento de la vivienda y aprehensión de Marrero, es un acto que tiene como propósito involucrarlo en un delito que no ha cometido.

«Ahí no hubo intención simplemente de llegar, allanarle la casa y llevárselo preso; no, le están inventando un delito gravísimo de terrorismo», comentó.

Por otro lado, Dávila opina que la reunión sostenida entre el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams con el gobierno ruso en Italia, representa el punto de partida que permita solventar el conflicto político venezolano.

No obstante, sugirió que dentro de ese encuentro es «importante» y resaltante la participación de la delegación asiática, como una de las naciones potencias a nivel mundial. 

Unión Radio