EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Diputado Correa: Hay que poner al sistema eléctrico en manos de expertos

12/03/2019 | 01:01 pm


CARACAS.- El presidente de la comisión de asuntos migratorios, diputado a la Asamblea Nacional–AN-, José Gregorio Correa, rechazó que, ante la emergencia nacional que ha significado la crisis energética, es inconcebible que el gobierno se niegue a aceptar ayuda de otros países para solventar la grave situación. “Cómo es posible que en este momento de crisis nosotros no podamos recibir ayuda de quien la quiera prestar?.

Aseveró que hay que “poner en manos de expertos el sistema termoeléctrico del país”.

En entrevista a en el programa A Tiempo de Unión Radio, considera que el ejecutivo debió haber llamado a expertos venezolanos, ingenieros de las universidades del país para aportar soluciones, esa es una foto que al país necesita ver, que sus mejores ciudadanos están dispuestos a ayudar”.

“Estamos en un momento de emergencia y es un tema que tenemos que estar todos los venezolanos unidos en torno a una solución porque el problema existe y mientras no lo reconozcan no se solucionará”, subrayó.

El parlamentario agregó que hay que llamar a  las mejores voluntades, este es un tema de convocatoria nacional. “Hay que entender que el país hay que construirlo entre todos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio