EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Diputado a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras. Foto Archivo.

Diputado Contreras: «el país quiere que dejemos de lado la confrontación»

Considera que estas confrontaciones solamente le interesan a la parcialidades políticas que luchan por el poder

29/06/2016 | 09:00 pm


CARACAS.- El gran polo patriótico solicitará al TSJ que tome medidas y que convoque a nuevas elecciones  parlamentarias en la AN por usurpación de funciones, por tal motivo la periodista Anahi Arismendi entrevistó al Diputado por el bloque de la patria  Eustoquio Contreras, en su programa de este miércoles.

Señaló Contreras que no tenía posición al respecto porque no conocía la naturaleza del planteamiento sino lo que había escuchado en los medios.

«Yo creo que el presidente Nicolás Maduro que se le ha querido aplicar una medida igual yo he defendido la necesidad de que lo dejen gobernar por 6 años, que el pueblo soberanamente lo eligió para ese periodo», dijo Contreras.

«Ese mismo pueblo soberano eligió a una mayoría de la Asamblea Nacional y para ser coherente yo debo opinar a favor de que esa Asamblea termine su periodo también, » destacó el diputado.

Señaló que con estos revanchismos no vamos a sacar a un país adelante, «yo soy un ferviente participante en las actuales circunstancias de buscar espacio de entendimiento para que bajo el principio de la colaboración de poderes asamblea y ejecutivo nacional se pongan de acuerdo para resolver los grandes problemas económicos sociales, morales y de seguridad que es lo que le interesa a las grandes mayorías».

«Yo creo que esos planteamientos realizados por Didalco Bolívar le hacen más bien un favor a la oposición, que tiene una agenda de provocación para llevar al gobierno al uso reiterado de las instancias de poder constituido a fin de construir  la imagen o los supuestos de su intención internacional de pedir la aplicación de la carta democrática, de allí que hay que tener cuidado , que se estudie con la debida ponderación», opinó el parlamentario.

Fanny Vargas/ Union Radio