EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“Sin duda no es una visita amistosa al país y por eso tiene que ser rechazada con mucha fuerza", aseveró Chávez

Diputado Chávez tildó de inamistosa visita de González

El parlamentario del Psuv, Julio Chávez, asegura que la visita del expresidente Felipe González, forma parte de una estrategia del conocido Club de Madrid, que a su juicio, buscan desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro

09/06/2015 | 11:31 am


CARACAS.- El integrante de la comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, diputado Julio Chávez, aseguró que el expresidente español, Felipe González, forma parte de una red de exmandatarios articulada desde el exterior que intenta desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Viene a respaldar a un sector de la extrema derecha venezolana, vinculado al tema de la violencia y el terrorismo, que también está vinculado a la visita del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana”.

“Sin  duda no es una visita amistosa al país y por eso tiene que ser rechazada con mucha fuerza. No es solamente una visita de carácter político para respaldar a un sector de la extrema derecha venezolana, ellos, Pastrana, González, y quienes van a venir, están detrás del fortalecimiento de una estructura delincuencial para seguir atacando nuestra moneda y nuestra economía”, expresó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos