EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Unión Radio

Diputado Chávez estima que segundo semestre de la AN debe apuntar al diálogo

07/07/2016 | 10:58 am


Unión Radio

Unión Radio

CARACAS.-El diputado oficialista Julio Chávez apunta a una Asamblea Nacional que respete y reconozca” al poder Ejecutivo y Judicial venezolano, y que en los próximos seis meses se busquen “mecanismos de entendimiento”  .

El parlamentario apunta al entendimiento de las partes en lo que resta de 2016. “Creemos que en este segundo semestre tenemos que buscar mecanismos que permitan que exista una Asamblea Nacional de acuerdo a la Constitución y a nuestro ordenamiento jurídico para que realmente esté en función del país”.

“No estamos diciendo (que la AN) se incorpore al chavismo, que mantengan su posición pero pongamos por delante el diálogo, el respeto y el entendimiento”.

Chávez fustigó al Parlamento por no estar presto al diálogo propuesto por el oficialismo. “Han descalificado los diálogos en República Dominicana, no les interesa el diálogo”.

Unión Radio

Unión Radio

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que Venezuela mantiene las conversaciones con todos los países. “Tenemos el deber y la responsabilidad de mantener relaciones con todo el mundo, Estados Unidos es un cliente importante en la compra de petróleo de Venezuela desde hace 80 años. Es importante no agotar el diálogo con Estados Unidos y cualquier país en función de la paz”.

 

Ivette Janzen/Unión Radio