EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Para el diputado el actual Gobierno no tiene ninguna oportunidad

MUD podría anunciar el lunes el camino para cambio de Gobierno

Para el diputado el actual Gobierno no tiene ninguna oportunidad

04/03/2016 | 04:48 pm


CARACAS.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, anunció que la próxima semana estarían informando sobre el mecanismo para lograr el cambio político en el país que pasa por la salida del cargo del presidente Nicolás Maduro.

«Yo creo que a más tardar el día lunes estaremos ofreciendo una rueda de prensa para orientar y dar a conocer los mecanismos y propuestas para el cambio, pero eso lo estamos discutiendo por lo que aún no hay una estrategia definida, señaló.

En tal sentido, aseguró que el Ejecutivo carece de una nueva oportunidad para gobernar “porque todas las encuestas así lo demuestran. Hasta las de Óscar Schemel”.

“Este Gobierno ya no tiene ninguna oportunidad. Con lo que sucedió hace 30 años quieren justificar la corrupción y es algo que es totalmente ilógico”.

Entrevistado por Vanessa Davies en su programa Por dónde Vamos en Unión Radio, Calzadilla mencionó que algunos diputados del chavismo iban a votar por la Ley de Transparencia y, tras recibir una llamada “salvaron el voto, eso demuestra que el mayor saboteo del Gobierno está internamente”.

 

Unión Radio