EN VIVO NOTICIAS



El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión de Finanzas y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla/ Foto: UR

Diputado Calzadilla asegura que no existe condición “mínima” para diálogo

06/02/2019 | 06:47 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión de Finanzas y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, desestimó cualquier posible escenario de diálogo entre el gobierno y la oposición como solución a la situación política del país, porque a su juicio, la mesa de negociación que se realizó entre las dos partes en República Dominicana no resolvió nada.

Simón Calzadilla/ UR

“Ahora ¿Quién cree en la palabra del gobierno? Yo quiero hechos. Que planteen y nos digan sobre  la nueva directiva del CNE. Hechos, no palabras ¿Cual va a ser la fecha?”, cuestionó Calzadilla, quien reiteró que “no hay la condición más mínima de hablar”.

En entrevista concedida a Áryeli Vera de Unión Radio, el parlamentario comentó que este martes la Asamblea Nacional aprobó una Ley de Estatuto para la Transición para “restablecer la vigencia efectiva de nuestra Constitución, y nombrar los poderes públicos”.

Con respecto a la propuesta que realizó la Plataforma en Defensa de la Constitución, de convocar un referendo para preguntarle a la ciudadanía si quieren elecciones generales, el diputado opinó que para que esto ocurra se debe designar una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral. 

  Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Cuál es su posición con respecto a la posible realización de elecciones?

Loading ... Loading ...