EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bancada opositora espera recibir a autoridades del área económica para explicar alcances de medidas

La comisión especial que estudiará decreto de emergencia económica será presidida por el diputado José Guerra

19/01/2016 | 12:10 pm


CARACAS.- El diputado Julio Borges informó que la bancada de la Unidad propuso al diputado José Guerra para la presidencia de la comisión especial que estudiará decreto de emergencia económica, que señaló que será un espacio para todos los sectores.

Destacó que la comisión, que integrarán 17 parlamentarios, espera recibir esta semana al presidente del Banco Central de Venezuela, para que expliquen las recientemente divulgadas cifras de inflación, asímismo el Presidente de PDVSA está invitado a explicar la propuesta del aumentar del precio la gasolina.

Insistió en que sobre este particular en la AN se dará un debate de altura, «porque nuestro compromiso es que Venezuela supere la crisis»

Señaló que con el Decreto de Emergencia Económica solo se está pidiendo más poder para el gobierno y que los temas cruciales que afectan a los venezolanos no están incluidos en la propuesta: «No se habla de creación de empleo, de producción nacional, ¿porqué el pueblo tiene que apretarse el cinturón cuando eso le toca al gobierno? se preguntó.

Escuche el reporte de Gustavo Gómez Morón: 

Zairet González Ramírez / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos