EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Carlos Berrizbeitia

Carlos Berrizbeitia

Diputado Berrizbeitia afirma que Pdvsa se convirtió en el «imperio de la corrupción»

El miembro de la Comisión de Contraloría de la AN dijo que hay suficientes pruebas para investigar al expresidente de Pdvsa

18/02/2016 | 03:58 pm


CARACAS.– “Pdvsa se convirtió en el imperio de la corrupción de este Gobierno», dijo el parlamentario para quien «no es posible» que en todas las cuentas de Pdvsa esté un familiar o amigo de Rafael Ramírez.

Berrizbeitia, en el programa En Sintonía con Sheina Chang en Unión Radio, afirmó que hay suficientes pruebas de valor para investigar al expresidente de Pdvsa, sin importar que se encuentre en Nueva York porque, según afirmó, Ramírez carece de inmunidad.

“Hay suficientes indicios para abrir la investigación con pruebas de otros países. Tenemos la confirmación del gobierno de Andorra de que enviará información sobre los movimientos que hicieron los venezolanos en el banco y las cuentas que congelaron”.

En referencia a la empresa creada en paralelo a Pdvsa, la cual será  manejada por militares, el diputado dijo que están a la espera de que salga en gaceta para hablar con las personas que sea designada como presidente del organismo.

Escuche a Carlos Berrizbeitia:

Bárbara Agelvis / Unión Radio