EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bernal afirmó que con simulacro electoral el Psuv midió maquinaria

El candidato a la reelección, Freddy Bernal, aseguró que el proceso de ejercicio electoral de este domingo fue exitoso

19/10/2015 | 09:27 am


CARACAS.- El candidato a la reelección como diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, manifestó que los partidos que integran el oficialismo están satisfechos ante la participación de la población venezolana en el simulacro electoral realizado por el CNE.

“Hay que felicitar en principio al CNE quien ajustado al cronograma, a las 8 de la mañana, ya habían abierto los centros pautados para el simulacro”, destacó Bernal.

Bernal recordó que, este domingo 18 de octubre, el oficialismo desplegó 749 puntos rojos, con un millón de patrulleros, a las afueras de los centros de votación, para medir su maquinaria. “Qué medimos nosotros ayer, medimos nuestra capacidad, nuestra estructura interna, nuestra maquinaria”, aseguró Bernal.

Manifestó que a pesar de las dificultades económicas, el Polo Patriótico vencerá en los comicios del próximo 6 de diciembre. “Eso causa molestias en la población, claro que la causa, no podemos tapar el sol con un dedo, no podemos estar feliz por estar en una cola o porque vaya a buscar un producto y no lo encuentre, porque está acaparado, pero eso no nos frenará para las elecciones”.

 

Kristel Chopitte/ Unión Radio