EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, José Ávila. Foto AVN

Diputado Ávila denuncia nueva arremetida mediática contra Venezuela

Dijo que es parte de la campaña que adelanta el eje Miami-Bogotá-Madrid

04/09/2015 | 07:54 pm


El diputado del PSUV a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo José Ávila, denuncio que “en los próximos días se adelantará una nueva escalada de publicaciones en la gran prensa norteamericana, dirigida y financiada por un grupo de ex funcionarios y empresarios venezolanos exiliados en Miami”.

Según denunció el diputado chavista, un grupo de venezolanos habían contratado a los periodistas José Códoba (The Wall Street Journal) y Cesar Batiz (venezolano, elpitazotv.com), con el objeto de escribir diversos reportajes para intentar “engañar, presionar y persuadir al Gobierno de Estados Unidos, con la instalación de una matriz de opinión que permita ejercer acciones contra el gobierno de Venezuela”.

Reveló que entre los funcionarios objetivos serían: Hugo Carvajal, Rafael Ramírez y Diosdado Cabello con la intención de persistir en vincularlos con delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales, para desacreditar la imagen del Estado Venezolano y de su principal empresa PDVSA.

Ávila sentenció tajante “esto es una campaña que el Eje Miami-Bogota-Madrid adelantará con fines extorsivos para tratar de chantajear a la Revolución Bolivariana y venezolanos nacionalistas”.

Nota de prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos