EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Diputado Ávila confirmó que AN sesionará este domingo

21/10/2016 | 07:51 pm


CARACAS.- Omar Ávila, dirigente y secretario general del partido Unidad Visión Venezuela, confirmó que este domingo fue convocada una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:00 a.m. y posiblemente el lunes, «para plantear lo que debe ser ese acuerdo jurídico que vaya enfocado hacia lo que dice la Constitución, donde todos los venezolanos debemos ejercer nuestro derecho para restituir lo que, a partir de la decisión del día de ayer (jueves), dejó totalmente en letra muerta nuestra Carta Magna».

«La Asamblea Nacional es el único poder que tiene legitimidad, pues el resto de los poderes forman parte de lo que ese mismo gobierno ha asumido: que todos los poderes forman parte del mismo gobierno, y así han venido actuando. Lo hemos visto con el poder Electoral que actúa como un ministerio más, lo hemos visto con el poder Judicial, el cual es el brazo ejecutor de todas estas aberraciones jurídicas», dijo el parlamentario en el programa Por donde vamos con Vanessa Davies.

«Este acuerdo será llevado a la OEA  para seguir enriqueciendo el expediente sobre Venezuela para que se termine de aplicar la Carta Democrática Interamericana», agregó.

Fanny Vargas/ Unión Radio