EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, José Ávila. Foto AVN

Diputado Ávila asegura que Colombia no puede acusar a Venezuela

El diputado José Ávila, sostuvo que Colombia no puede acusar a Venezuela como un país que viola los Derechos Humanos

03/09/2015 | 09:58 am


CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, el diputado José Ávila expresó que “Nadie puede acusar a Venezuela de ser un país violador de los Derechos Humanos, la ONU ha dado fe de eso, debe cesar la campaña de ataque en nuestra contra porque pretenden desmoralizar al país”.

Ávila sostuvo “Nosotros no somos anti-colombianos, nosotros tenemos 6 millones y medio de colombianos haciendo vida entre nosotros y aquí han encontrado salud, seguridad, educación que allá le niegan, nosotros hemos sido solidarios con el pueblo de Colombia y lo hemos demostrado”.

El parlamentario indicó que tras el anuncio del cierre de la frontera, Colombia debe reconocer que tiene un problema que afecta a Venezuela y mantienen las expectativas que Colombia derogue los decretos que legalizan el tráfico de combustible en su  país.

“Tenemos un año advirtiendo sobre este problema, nosotros aspiramos que Colombia muestre interés por incautar las grandes toneladas de medicinas y alimentos que pasan en su país; Colombia es el único país que tiene dos marcadores para una misma moneda y lo aceptado es que el Banco de Colombia fije una tasa de cambio con respecto al bolívar”, añadió.

Para finalizar el integrante de la Comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, indicó que el cierre de la frontera se mantendrá hasta que se normalice la situación.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos