Diputado asegura que la oposición hace una oferta fraudulenta

El historiador, Juan Romero

CARACAS.- El diputado Juan Romero (PSUV), aseguró que la dirigencia de oposición hace una oferta fraudulenta al país.

«La señora (María Corina Machado) insiste en presentarse con una oferta fraudulenta recorriendo el país a pesar de que está suspendida del desarrollo de sus derechos políticos», indicó.

Romero hizo la afirmación al ser entrevistado por la periodista Anahí Arizmendi, en su programa transmitido por Unión Radio.

Detalló que un elemento de esa «oferta engañosa», es la posibilidad de suplantación, dentro de un plan donde si se obtiene la victoria en la presidencial del 28-J, Edmundo González Urrutia renuncia luego de haber nombrado vicepresidenta a Machado.

El también historiador añadió que el segundo escenario es el de cantar fraude en caso de no obtener la victoria.

Lea también: Primero Venezuela aboga por un proceso de cambio en paz que “saque a la política de la economía”