EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Diputado Alvarado: presentación del presupuesto 2017 al TSJ es volver a la época de Gómez

14/10/2016 | 08:36 pm


CARACAS.- En el programa La Entrevista con Vanessa Davies , El diputado de oposición Ängel Alvarado rechazó que el ejecutivo nacional haya presentado el Presupuesto 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional.

Nosotros estamos volviendo a lo peor de lo que fue la época de Juan Vicente Gómez en que el país era tratado como una hacienda” dijo.

Expresó que al ser gastado los recursos económicos por el gobierno nacional sin la aprobación del ente legislativo no tendrán validez, “al ser gastado ese dinero de una manera irregular, esos títulos de endeudamiento no pueden ser reconocidos por la República”.

“Nosotros estamos cansados de la corrupción, estamos cansados que el dinero se lo roben … esto es el acto de corrupción más grande conocido en la historia de Venezuela”. Agregó.

Alvarado señaló que el jefe de estado Nicolás Maduro desconoce a la Asamblea Nacional “no es normal que un poder desconozca a todo un órgano…el desconocimiento no es a los diputados…es a todo un pueblo que se manifestó el 6 de diciembre”.

El parlamentario destacó que si el Presidente Maduro tuviera otra actitud, estarían dispuestos a colaborar en la apertura de mercados financieros internacionales.

Expresó que los altos niveles de pobreza en el país, señalados por investigaciones recientes, que lo ubican en el 80%, hechan por tierra la alta inversión social que asegura el ejecutivo nacional hará el próximo año.

Unión Radio