EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Diputado Alemán considera que no se puede comparar elección argentina con el 6-D

Para el candidato oficialista, Juan Carlos Alemán, las condiciones en ambos procesos no son comparables debido a la fortaleza del chavismo frente al proceso político argentino

 

23/11/2015 | 12:17 pm


aleman19CARACAS.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el Circuito 5 de Caracas, Juan Carlos Alemán, consideró este lunes que el triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales de Argentina no puede compararse con las próximas elecciones parlamentarias venezolanas del 6 de diciembre.

“Son realidades totalmente distintas, no son comparables una elección presidencial argentina con una elección parlamentaria en nuestro país”, agregó.

Para Alemán, en Venezuela existe una estructura político-partidista capaz de enfrentar cualquier proceso electoral y obtener una victoria. “Eso nos permite garantizar que el 6D toda esa estructura se movilizará y tendremos una contundente victoria. Aquí además hay un proceso muy arraigado con el chavismo y el pueblo tiene muy claro lo alcanzado con la revolución y eso hace la diferencia sustancial a la hora del proceso electoral”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, expresó satisfacción con los resultados del ensayo electoral realizado por el PSUV. “Nuestra estructura respondió como esperábamos”.

Para concluir, destacó que para el oficialismo las expectativas son altas frente a las elecciones parlamentarias del 6D. “Estamos muy contentos pues la reparación de las fallas encontradas el 8 de noviembre fueron cubiertas en su totalidad y hay mucho optimismo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio