Diputado Alemán afirma que el #28Jul se impondrá el civismo y la democracia

Juan Carlos Alemán

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, aseguró este jueves que el próximo 28 de julio se vivirá una «fiesta democrática» en la que «va a ganar Venezuela, la paz y la tranquilidad».

«Se está imponiendo la paz, la estabilidad, la democracia y el civismo, y en segundo lugar, se va a imponer también una realidad, una verdad«, dijo.

El parlamentario de la bancada oficialista sostuvo que para superar los efectos de las sanciones es necesario un gobierno que «escuche, atienda y este al lado del pueblo».

También puede leer: Ecarri pide que se permita la observación de la UE en comicios del #28J

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, comentó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa movilizando a los ciudadanos para que participen en los venideros comicios.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio