EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada Tania Díaz afirma que Consejo Nacional de Economía es una señal de diálogo

La parlamentarias Tania Díaz indicó que es el dialogo entre Gobierno y empresarios apunta a un futuro, paz y tranquilidad

18/01/2016 | 12:34 pm


CARACAS.-La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, destacó este lunes en entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, que espera que el diálogo económico debe superar la demanda de divisas.

taniadiaz-unionradio“Mañana se instala la mesa económica productiva, entre el Gobierno y los sectores productivos empresariales, rogamos que vaya más allá de la demanda de divisas y se convierta en un diálogo constructivo para generar un futuro, paz y tranquilidad que es lo que requieren los venezolanos”, expresó Díaz.

La diputada dijo que han escuchado declaraciones sobre la Ley de Amnistía pero no han leído el proyecto.

Explicó que la Comisión por la Verdad es un mecanismo que ha tenido conflictos internos. “No es la primera vez que se hace en Venezuela donde hubo guerra civil, aunque hay sectores que están empeñados en propiciar una guerra civil, ya aquí se hizo en abril una Comisión de la Verdad y hubo un proceso de perdón de parte del presidente Hugo Chávez y esas personas incurrieron en violaciones de derechos humanos, esas personas violaron la Constitución en el 2014”.

Díaz estima que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia fue una provocación. “Porqué tirar los cuadros de Bolívar y Chávez, si tienes una mayoría holgada”, agregó.

Dijo que tampoco ha recibido el proyecto de ley que presentó Julio Borges relacionado con la propiedad de Misión Vivienda.

Escuche a la diputada Tania Díaz:

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos