EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

La diputada Tamara Adrián. Foto de archivo.

Diputada Tamara Adrián cree que en la nueva AN debe imperar «la racionalidad económica»

La diputada electa para la Asamblea Nacional, Tamara Adrián, conversó sobre su oferta legislativa e indicó que la reforma de las leyes necesita de métodos creativos

18/12/2015 | 08:41 am


CARACAS._La diputada Tamara Adrián, expresó en el programa La Noticia Viva de Unión Radio, que la llamada «guerra económica» se debe contrarrestar con leyes donde impere la racionalidad económica en el nuevo parlamento.

«Lo que se debe hacer es evitar que esto ocurra nuevamente, se debe evitar las contrataciones directas que son la fuente de corrupción más enorme que puede haber, son muchos puntos que vamos a estudiar y corregir por medio de la racionalidad económica», precisó.

Para la parlamentaria se deben encontrar métodos creativos para la reforma de leyes.  «Porque si vamos ley por ley nos tardaremos, Venezuela no puede esperar mucho tiempo más, el venidero 2016 se perfila como un año terrible desde el punto de vista del desabastecimiento, la inflación será más fuerte que 2015 y no se vislumbra que el Gobierno Nacional quiera dialogar y conseguir soluciones».

«Venezuela merece un cambio, vale la pena y el Ejecutivo tiene que entrar en una fase de racionamiento que en política se pierde o se gana y que en este momento y si quisiese el PSUV deberá reconstruir su base política», enfatizó Adrián.

Escuche a la diputada Tamara Adrián:

Dormelys León / Unión Radio