EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La diputada Elisa Carrió. Foto de archivo

Diputada oficialista vaticina días «terribles» en Argentina hasta julio

06/09/2018 | 04:11 pm


BUENOS AIRES.-La diputada oficialista Elisa Carrió pronosticó hoy en Buenos Aires que el país se enfrenta a «los días más terribles», pero aseguró que estos concluirán en julio, cuando se empiecen a ver los resultados de las políticas económicas que está implementando el Ejecutivo.

«Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina y hay que resistir», predijo Carrió durante la sexta edición del Latam Economic Forum en el Hotel Alvear, aunque insistió en que hay algunos sectores, como el del Turismo, que están comenzando a mejorar.

Asimismo, defendió que, una vez se vean los resultados de las medidas de ajuste de Mauricio Macri para frenar la depreciación del peso y los signos de deterioro en la macroeconomía, la gente votará de nuevo por el frente gobernante Cambiemos y ganará las elecciones de finales de 2019.

«Si me preguntas si vamos a ganar las elecciones del año que viene, yo les aseguro que sí. A fines de julio recién vamos a ver como sociedad la prosperidad que generó todo este proceso», aseguró Carrió, líder de la Coalición Cívica -una de las fuerzas que integran Cambiemos-.

Ante alrededor de 300 personas, hizo hincapié también en que se ve «la luz a la salida del túnel» y pidió a los empresarios que tengan «una mirada de largo plazo».

EFE