EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Durga Ochoa, UR

Diputada Ochoa: Hay una campaña mediática en contra de Maduro

27/04/2018 | 10:39 am


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, AN, por el estado Vargas y vocera principal del Movimiento Nacional de Abogados Patriotas, Durga Ochoa, afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, constituido en el exterior no tiene poder para iniciar o continuar un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro. 

Durga Ochoa, UR

«No existen dos TSJ, tenemos uno legítimo y legal, y un TSJ que aparentemente funciona con abogados usurpadores en paralelo, no hay por lo tanto ninguna dualidad, ellos tienen una actuación que está fuera de la Constitución, están fuera de la legalidad», opinó la parlamentaria en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Señaló la también directora del Partido Unidad Popular Venezolana, UPV, que estamos viviendo una campaña mediática nacional e internacional en contra del presidente Nicolás Maduro y en contra de las instituciones del país fuerte, «que viene con la pretensión clara como lo es tomar el poder de manera arbitraria».

«No hay respeto de lo que significa la democracia, se está gestando una acción que podría parecerse a lo que está pasando con el ex presidente Lula en Brasil«, manifestó la diputada Ochoa.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio