EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada Rodríguez: EEUU intenta desestabilizar al país con la crisis energética

27/04/2016 | 11:04 am


CARACAS.- La diputada oficialista, Nosliw Rodríguez, apoya los anuncios del presidente Nicolás Maduro de sumar los días miércoles y jueves al feriado de los viernes para contribuir al ahorro energético y suspender las clases los viernes. “Eso es por un fenómeno climático, el calentamiento global, y el mismo capitalismo que ha venido dañando nuestra tierra y eso ha afectado la situación eléctrica nacional”.

La parlamentaria oficialista asegura que, detrás de toda la problemática, se esconde además un plan conspirativo internacional para desprestigiar a Venezuela. “Estamos en un momento de conspiración pues desde el imperio norteamericano se han dado instrucciones para sabotear las empresas que generan electricidad”.

En el espacio Primera Página de Globovisión, insistió en que la conspiración está siendo programada desde EEUU. “Hemos visto a un compañero que estaba en una central hidroeléctrica en Zulia, a quien le ocurrieron graves daños físicos porque estaba programando un saboteo en esa subestación. Todo está conectado porque se están aprovechando de una situación climática para generar caos y violencia”.

Escuche a Nosliw Rodríguez:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio