EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La diputada a la AN, Bibiana Lucas/ Foto: UR

Diputada llama a movilizarse el 1°M para exigir eficiencia de servicios y salarios justos

29/04/2019 | 01:18 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Bibiana Lucas, hizo un llamado a los venezolanos a unirse a la movilización convocada por la oposición para este 1° de mayo, para exigir eficiencia en los servicios públicos y un sueldo «digno» que permitan cubrir sus necesidades.

«Tenemos que salir masivamente para gritarle al mundo y a toda Venezuela, que no nos rendimos, que seguimos luchando y que seguimos trabajando y exigiendo nuestros derechos de vivir en una Venezuela mejor», dijo.

La también coordinadora nacional de estructura y movilización de Primero Justicia (PJ), insistió en que los venezolanos deben seguir en la lucha por sus derechos.

Lucas recordó que para este miércoles se tiene previsto hacer una movilización en los 23 estados del país, y que se unan los municipios del estado Miranda con los habitantes de la ciudad Capital, para lograr la «toma de Caracas».

En el programa En Vivo de Unión Radio, comentó que a pesar de las trabas que ha impuesto el gobierno sobre las acciones de la oposición, se mantienen en la defensa de la «democracia y la libertad» del país y los ciudadanos.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio