EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Diputada Hernández rechazó racionamiento de combustible en Monagas

04/06/2019 | 05:19 pm


Caracas.- Para María Gabriela Hernández, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, y presidenta de la Subcomisión de Cambio Climático, es “insólito el racionamiento de gasolina” en la entidad, y asegró que la actual situación fue advertida desde hace tiempo.

«Insólito, de Monagas se extrae el crudo, y sobre todo del área de El Furrial el crudo liviano, el crudo que es el más óptimo para la elaboración de la gasolina, sin embargo los monanguenses (mes de ) junio lo iniciamos con la restricción de la gasolina», expresó la parlamentaria.

Así lo manifestó durante una entrevista a Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, donde afirmó que una de las razones principales es el contrabando de combustible en esta región.

«Por la zona sur de barrancas del Orinoco, por el municipio Paz Castillo que limita con el Orinoco, por ahí hay contrabando, por ahí se extrae gasolina», aseveró.

En cuanto la crisis humanitaria que actualmente vive Venezuela, señaló que es necesario que se abran suficientes canales para el ingreso de la ayuda como medicina, médicos y equipos para la pronta atención de los venezolanos.

Unión Radio

Especiales

Especiales