EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Diputada Guarulla negó que la oposición comprara votos en Amazonas el 6-D

Reiteró que desde la Asamblea se busca dar un cambio al país

17/12/2015 | 06:08 pm


CARACAS.- La diputada electa de la MUD por el estado Amazonas, Nirma Guarulla  denunció que la ciudadana, Victoria Franchi  quien labora en la gobernación del estado  fue detenida por el Sebin tras las declaraciones que hizo el Jefe de Comando de Campaña, Jorge Rodríguez quien mostró un audio en el que  la vincula en una supuesta compra de votos en la entidad.

Indicó que  Victoria Franchi pudo ser visitada por su padre hasta este viernes a mediodía  «simplemente se la llevaron, todavía a esta hora no han presentado acusaciones a ninguna de las instancias es preocupante esta situación», al respecto, sostuvo que hasta el momento no saben de qué la acusan.

Guarulla negó que la oposición haya comprado votos durante la jornada comicial de las parlamentarias del 6 de diciembre, pues a su juicio es una manera que tiene el oficialismo de justificar su derrota.

Reiteró que desde la Asamblea se busca dar un cambio al país y aseveró que ese es parte del trabajo de los diputados que harán por quienes depositaron su confianza en la propuesta del cambio a través del voto.

María Fernanda Zambrano / Unión Radio

Escuche a Nirma Guarulla