EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

La diputada Blanca Eekhout, candidata por el Circuito 4 de Miranda

Eekhout criticó rechazo opositor al acuerdo de respeto de resultados del 6-D

La parlamentaria del Psuv, Blanca Eekhout, reiteró que la agenda de la oposición responde a la ausencia de un proyecto sólido que ofrecer a los votantes de cara el 6D

14/10/2015 | 11:59 am


blanca1919CARACAS.-  La vicepresidenta de los Movimientos Sociales del PSUV y candidata a la reelección diputada Blanca Eekhout, cuestionó que la oposición no quiera firmar un compromiso de respeto a los resultados el 6D.  “Apuestan a descalificar el árbitro y cantar fraude  antes del mismo proceso electoral”, dijo.

La parlamentaria oficialista aseguró este miércoles que “la agenda violenta de la derecha venezolana” es la respuesta a su incapacidad de lograr una propuesta que convenza al pueblo venezolano. “Vamos a ir a un proceso electoral en  medio de una guerra económica terrible, de bloqueos financieros en contra de la república, de un plan permanente de boicot contra el sistema eléctrico”.

Aseguró que el oficialismo “obligará a la dirigencia opositora a tomar el camino de la paz, de la democracia y de la vía electoral”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, insistió que el oficialismo enfrenta este proceso electoral por “el sendero de la paz y no por los atajos de los golpes de estado, la violencia, las guarimbas y las acciones que pretenden generar guerra y conflicto entre los venezolanos”.

Al referirse al estado Miranda del cual es candidata por el Circuito 4, Eekhout cuestionó al gobierno de Henrique Capriles tras denunciar el ataque con granadas durante un acto de campaña del oficialismo y las protestas en Guarenas que, a su juicio, provenían de “grupos como los de las guarimbas”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio