EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tania Díaz/Foto archivo

Diputada Díaz rechazó difamación contra Cabello

A juicio de la integrante de la directiva del parlamento, algunos medios privados juegan un rol político en el país

23/04/2015 | 12:49 pm


La segunda vicepresidenta del Parlamento, Tania Díaz, expresó que los medios que publicaron la noticia sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no le dieron derecho a réplica.

Ni siquiera le dieron el derecho a la defensa, a la réplica a Diosdado Cabello, creo que esa es la manera como en democracia y en respeto absoluto a las normas del derecho y a la libertad de expresion se deben someter a estas cosas”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Rechazó que se haya acusado a Diosdado Cabello de tener supuestos vínculos con el narcotráfico. “Qué significa para una familia que acusen al padre de narcotraficante, tiene el derecho de defenderse y se está defendiendo como se defendería cualquier ciudadano”.

Para Díaz algunos medios se han convertido en actores políticos y reciben financiamiento del Departamento de Estado de EEUU. “Nosotros desde la AN y como periodistas respaldamos las acciones de Diosdado Cabello porque en la repercusión que tuvo esa noticia en medios internacionales, se cuentan por millones las menciones y el efecto de esa noticia difamatoria”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos