EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada Díaz: AN no fue electa para determinar tiempo de mandato presidencial

25/02/2016 | 11:01 am


CARACAS.-La diputada por el Polo Patriótico, Tania Díaz, manifestó que los electores no eligieron a la Asamblea para determinar el tiempo de mandato del presidente Nicolás Maduro sino para buscar “soluciones al país y ya vemos lo que han hecho hasta ahora”.

“Ellos ganaron electoralmente, constitucionalmente y democráticamente la mayoría de la Asamblea Nacional,  pero hasta allí, el pueblo no los eligió para lo que hizo el presidente de la Asamblea Nacional que es darle un plazo a Nicolás Maduro”, afirmó.

También, denunció este jueves que el planteamiento para reformar la Ley de Telecomunicaciones no cuenta con el proyecto de Ley.

“Al terminar la sesión le pregunté específicamente al presidente de la Comisión que dónde estaba el proyecto de Ley y me dijo que lo harán llegar. Además, hay que aclarar que la propuesta no fue presentada por la Cámara de Radio, no sabemos quién hizo ese proyecto de Ley, hay un procedimiento constitucional para que las leyes entren al Parlamento, pero nosotros no tenemos información de eso”, acotó.

 VTV/Unión Radio