EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

La diputada Adriana D'Elia/Foto UR

Diputada D’Elia cree que Maduro debe ir a rendir cuentas ante la AN

25/10/2016 | 07:59 pm


CARACAS.-  Adriana D’ Elia, diputada de la Mesa de la Unidad Democrática, considera que durante un juicio político, en una democracia, lo lógico es que el presidente de la República acuda a rendir cuentas a la Asamblea Nacional, sobre todas las supuestas violaciones a la Constitución, y ese juicio va a terminar con un informe que se llevará ante instancias legales nacionales e internacionales.

«Los venezolanos debemos saber que estamos viviendo un momento crucial, la Asamblea Nacional está poniendo al descubierto las irregularidades, por eso es el llamado para mañana (miércoles) para comenzar a movilizarnos y exigir que se restituya el hilo constitucional. Debemos ir todos unidos para que logremos el objetivo, y rescatemos los derechos que no se discuten, sino que se ejercen», dijo la parlamentaria en entrevista con Esteninf Olivares.

La parlamentaria indicó que es necesario tener presente que «somos los venezolanos los que tenemos que darnos un Gobierno que nos permita lograr un país, donde nos podamos desarrollar.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos