EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada Barrios: Aumento de la gasolina llegó tarde

La Comisión de Medios de Comunicación tiene prevista hacer una revisión a Conatel

17/02/2016 | 09:07 pm


CARACAS.- La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, dijo que la medida del aumento de la gasolina había llegado tarde.

“Es una medida que se ha hecho tarde, estoy de acuerdo con el aumento de la gasolina, pero se va a sumar a la crisis de transporte que hay afuera”.

En La Entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio, Barrios hizo un llamado para no depender de la gasolina como se hizo con el petróleo, porque según afirmó la solución a la crisis económica que atraviesa el país está en la producción nacional, una propuesta que ha presentado la bancada de oposición en el parlamento.

Por otro lado, la diputada acusó al Gobierno de querer sabotear a la AN “cuando tú presentas una ley y se la llevas al TSJ porque te la desaprobaron, entonces lo que haces es tener una lucha de poderes; cuando se presenta una Ley de Bono de Salud y el Ejecutivo te dice que no hay plata, pero luego saca una tarjeta para que los pensionados asistan a las clínicas privadas… madre contradicción”.

Asimismo, se refirió a las situaciones que se han presentando en el parlamento con la petición de comparecencia de los ministros y funcionarios públicos y aseveró que muchos de los problemas no tienen respuesta porque los representantes de entes públicos no han querido asistir.

La también integrante de la Comisión de Medios de la AN dijo que están trabajando para resolver el problema del papel periódico, por lo que la comisión se encuentra enfocada en la interpelación del presidente de la Corporación Maneiro, Hugo Cabezas.

Escuche a Marialbert Barrios:

Bárbara Agelvis / Unión Radio