EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios/UR

Diputada Barrios afirma que movilizaciones continuarán después del 23F

19/02/2019 | 07:32 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, afirmó que la oposición continuará con la “presión” para hacer efectiva el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano y reiteró su posición de mantener el “foco” en la organización y movilización permanente en conjunto con la ciudadanía.

“Después del 23 de febrero la lucha continua (…) La presión institucional desde la Asamblea, las mismas movilizaciones, las movilizaciones no se pueden delimitar a una fecha nada más, esto es un proceso histórico”, manifestó.

En entrevista a Vladimir Villegas para Unión Radio, la parlamentaria insistió en que la solución al conflicto político que atraviesa el país, es la instalación en el poder Ejecutivo de un gobierno de transición y abrir un camino a un proceso electoral “libre y transparente”.

“Sin lugar a dudas sé que al fin al cabo esto nos va a llevar a la conducción de un gobierno de transición (…) Es una gran responsabilidad, esto es un proceso en el que hay que medir cada paso, pero sin hacernos falsas expectativas”, enfatizó.

Por otro lado, Barrios consideró que los representantes designados por el Parlamento ante los países de la Unión Europea (UE), constituye un amparo no solo a la ciudadanía, sino también a la diáspora venezolana.

Consideró que esta acción legislativa está orientada al establecimiento de un proceso electoral con apoyo de la comunidad internacional.

Unión Radio