EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios/UR

Diputada Barrios afirma que los políticos deben estar del lado del pueblo

09/07/2018 | 06:45 pm


Diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios/UR

CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, afirmó que existe una crisis evidente entre los factores que hacen vida en la oposición pero a pesar de ello, la lucha política, a su juicio, no puede ser una opción, sino un deber con el país y con el pueblo.

«Si el dirigente político no entiende, que por muy difícil que sea esta lucha, el trabajo es estar de cara a cara con el pueblo venezolano, dándole garantías, comprometiéndonos con la esperanza sobre el futuro, lamentablemente estamos poniendo el mismo futuro de Venezuela en riesgo», expresó.

En La entrevista, que transmite Unión Radio, agregó que el trabajo de la unidad no será solo de los partidos de ahora en adelante, sino que se ha convertido en un reto también para los ciudadanos, porque han entendido que solo juntos van a poder construir el cambio.

Barrios recomendó a quienes hacen política tener reglas claras porque, «el venezolano no está para esperar más, necesitan acción, propuestas; y si no nos sumamos en eso, en entender la complejidad de una crisis, lamentablemente este gran caudal de desesperanza nos está arrastrando». 

Francisco Caceres/Unión Radio