EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gabriela Arellano, diputada por la MUD a la Asamblea Nacional. Foto Twitter

Diputada Arellano: Activar enmienda y referéndum revocatorio está en la constitución

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Gabriela Arellano, indicó que la Memoria y Cuenta el Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz no se corresponde con la realidad del país

24/02/2016 | 09:27 am


CARACAS._En el canal de noticias de Globovisión, la diputada de la MUD, Gabriela Arellano aseguró que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz «sigue repitiendo un discurso que se aleja de la realidad y que solamente ellos repiten a través de los medios de comunicación del Estado constantemente, esa memoria y cuenta fue una exposición de fracasos, errores».

Arellano insistió en que los ciudadanos esperan la renuncia del presidente Nicolás Maduro y negó que sea un golpe de Estado activar métodos como la enmienda constitucional y referéndum revocatorio.

«En la bancada de la unidad estamos trabajando para que el cambio del sistema político sea de manera pacífica, constitucional, democrática y con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos», enfatizó.

La parlamentaria rechazó lo que considera como falta de independencia de los poderes públicos.  «Porque tenemos un secuestro de poderes que responden a las directrices del PSUV y desde La Habana; el venezolano no quiere escuchar más ese discurso conspirativo, el venezolano exige seguridad, tranquilidad, comida y paz; y esa paz no va a existir si la sigue gobernando Nicolás Maduro», sentenció.

Escuche a Gabriela Arellano:

Dormelys León / Unión Radio