EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Diputada Adriana D´Elia buscará impulsar leyes para mejorar servicios públicos

La diputada electa, Adriana D´Elia, aseguró que concetrará sus esfuerzos parlamentarios en impulsar leyes que mejoren los servicios públicos y la infraestructura urbana

17/12/2015 | 08:56 am


CARACAS.- En el espacio La Noticia Viva de Unión Radio, la diputada electa Adriana D´Elia, conversó sobre los proyectos que busca impulsar en el parlamento.

Precisó que concentrará sus esfuerzos en leyes que busquen mejorar la prestación de servicios públicos y la calidad de vida.

«Sabemos que la situación económica agobia a todo el mundo, pero tratamos el tema de los servicios públicos porque todavía en el siglo 21 tenemos problemas de agua, electricidad, incluyendo la vivienda», expresó.

D´Elia explicó que 7 de cada 10 venezolanos autoconstruyen su vivienda, no tiene acceso a la mayoría de los servicios y no son propietarios de la tierra, donde ademas invierten la mayor parte de su capital.

«Para eso debemos impulsar la ley integral de urbanización de barrios, porque el 70% de nuestra población vive en barrios y no tiene acceso a los servicios puntuales o equipamiento urbano», detalló.

«Hay que equipar a nuestros barrios con canchas, ambulatorios, y servicios que nos permitan integrarlo a la ciudad», agregó.

La diputada electa también comentó que se debe revisar la ley de transferencia de competencias para descentralizar actividades que permitan mejorar la gestión de servicios e infraestructura.

 

Escuche a Adriana D´Elia:

Unión Radio