EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián/UR

Diputada Adrián reitera necesidad de unificar criterios dentro de la oposición

04/10/2018 | 03:43 pm


Diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián/UR

CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional, Tamara Adrián, afirmó que los sectores de oposición y disidentes no tienen una visión unificada sobre la naturaleza del gobierno lo que a su juicio ha menguado la democracia y no les permite avanzar en estrategias.

«Frente a esa división, en el sentido natural, de que no se puede clasificar, lo que observamos es que eso ha mermado lo que yo llamo el juego colaborativo», expresó.

En entrevista a Marypili Hernández, en el programa Sin duda, que transmite Unión Radio, agregó que en la oposición hay una amplia gama de opiniones por la ideología de los partidos que la conforman y aseguró que esas diferentes visiones deben encontrar puntos comunes para establecer una estrategia conjunta.

Para la parlamentaria, hay una responsabilidad  que recae sobre la clase política,  «tienen en este momento una enorme obligación, que pasa por aglutinar, dejar de lado las ambiciones personales. No creo que es el momento de hablar de candidaturas, no están dadas las condiciones para el inicio de una transición».Francisco Caceres/Unión Radio