EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello: Sobre la organización descansa el resultado del 6D

El candidato a diputado ante la Asamblea Nacional  (AN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, destacó este domingo que el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, el pueblo venezolano saldrá a la calle a ganar y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana

29/11/2015 | 02:38 pm


CARACAS.-  Durante un encuentro con los candidatos del Polo Patriótico en Maturín, estado Monagas, el aspirante socialista sostuvo que de la organización de los militantes dependerán los resultados de los comicios.

«Sobre ustedes, compañeros, descansa el resultado del día 6 de diciembre, de la organización de nuestra maquinaria. Esto también lo está haciendo el PCV, Podemos, Redes, Tupamaros, UPV, todos los partidos están organizados. Todo eso al final debe sumar la fuerza para la Revolución Bolivariana, unidos como dijo el comandante Chávez, en unidad revolucionaria», expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Este domingo la militancia del Psuv realiza una jornada para revisar sus listas 1×10; con ello buscan el triunfo de los candidatos del GPP en las elecciones parlamentarias.

AVN