EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Foto VTV.

Cabello respalda el proceso sancionatorio contra CNN

16/02/2017 | 08:35 am


CARACAS.- El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles en su programa semanal «Con el Mazo Dando» su respaldo al comunicado emitido por Conatel, donde detalla que se inició un proceso sancionatorio contra la cadena de noticias CNN en Español y su salida de las cableras de Venezuela.

Cabello informó que “Conatel ha tomado una decisión de abrir un procedimiento administrativo sancionatorio contra CNN; ese procedimiento es con medidas cautelares, es decir, mientras dure el procedimiento CNN sale de las parrillas de las televisoras de Venezuela”, destacó.

El parlamentario criticó a los medios internacionales por refutar la medida tomada por Conatel contra el canal CNN y tomó como ejemplo lo sucedido con Telesur en Argentina: “Mañana viene el mundo entero a cuestionar la salida del aire de CNN y por qué no dijeron nada cuando sacaron del aire a Telesur de Argentina”.

Unión Radio