CARACAS.- El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, supervisó el dispositivo de seguridad que se instaló en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo y subrayó que el despliegue es normal y que los organismos de seguridad del Estado representan «la garantía de paz y de tranquilidad».
«Hay medidas se seguridad alrededor del Palacio Federal Legislativo y de Miraflores, eso es muy normal. Venezuela es soberana e independiente, en este momento se garantiza su propia seguridad, no solo su seguridad, sino la seguridad de todos los venezolanos. En esta revista, los compañeros de la Guardia Nacional, sin novedad. La DGCIM dando vueltas, el SEBIN, dando vueltas, todos en las calles, haciendo lo que corresponde en orden público, estamos seguros de que no va a ocurrir nada» expresó Diosdado Cabello.
Ratificó que la Constitución establece que el Presidente de la República se juramenta en el país, como lo hará el jefe de Estado Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.
«El 10 de enero se juramenta el presidente Nicolás Maduro, lo hará ante el Poder Legislativo Nacional, la Asamblea Nacional, y lo hará en la República Bolivariana de Venezuela como establece nuestra Constitución (…) que el presidente de Venezuela se juramenta aquí en Venezuela, no es en otro lugar», reiteró.
Alrededores del Palacio Legislativo
Si usted necesita trasladarse hacia el centro de la capital tome en cuenta que hay varias avenidas con el tránsito restringido: la avenida Urdaneta, a la altura de la iglesia La Candelaria, hay un punto de control. A la altura del Ministerio Público comienza el cierre por un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana.
Lo mismo ocurre en las avenida Universidad, en la avenida México, en la avenida Bolívar el tránsito está completamente normal, sin embargo, hay varios dispositivos.
El metro de Caracas está funcionando con completa normalidad.
SPLL / Unión Radio