EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Foto VTV.

Diosdado Cabello: La historia enterrará a los traidores

31/05/2017 | 09:10 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello afirmó en su programa, El Mazo Dando número 159, que la revolución bolivariana está sólida y que los traidores ¨serán enterrados por la historia¨.

Manifestó que en las protestas de este miércoles un joven fue herido en la plaza Altamira, ¨pero no había ningún funcionario cerca¨. Señalando que son ¨los mismos opositores quienes atacan a los jóvenes¨.

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente va con  el apoyo del pueblo.

Hizo mención sobre la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, repetidamente, dejando ver imparcialidad política de la funcionaria.

Diosdado Cabello indicó que pedirá la inhabilitación política de todos los implicados en las protestas. Pidió cárcel para el alcalde de Lecherías, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Eduardo Marcano Antunez por los hechos ocurridos en esa jurisdicción del oriente del país.

El también diputado señaló que el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, fracasó durante su visita al parlamento europeo.

Indicó que un grupo de ciudadanos introdujeron una recurso de amparo en contra del gobernador de Miranda Henrique Capriles para que garantice la seguridad en esa entidad.

El primer vicepresidente del PSUV le recomendó a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz a que enderece el rumbo.

Cabello indicó que está en conocimiento de posibles juicios a funcionarios del Estado por parte del Ministerio Público.

Unión Radio